[ g / pol / rancho ] [ h ]

/rancho/ - Rancho

Nombre
Tema
Comentario
Archivo
Contraseña
(Para eliminar archivo.)

File: 1662816200035.png (5,8 KB, 204x248, download.png)

 No.14[Responder]

Esta porquería de chan no me gusta, quiero hispachan

 No.15

>>14
Pero Hispachan ya no existe…
Imagina un mundo que en el cual Burger King falleció y ahora nos queda McDonals.



File: 1661062432055.jpg (139,68 KB, 850x733, sample_e37a59afc0e11b2337b….jpg)

 No.13[Responder]

sexo.


File: 1659413493826.png (153,98 KB, 404x354, camilo meme.png)

 No.9[Responder]

cual elijen negros?

 No.10

Venezuela es un país con enormes oportunidades que surgen de sus condiciones naturales, si son manejadas de forma sustentable y responsable. Estas condiciones también son la salvaguarda de la población frente a los retos de los grandes problemas ambientales globales.
Como parte del modelo político instaurado en el país se desmanteló la institucionalidad ambiental y se han venido desconociendo las normas constitucionales y legales de protección ambiental. En la práctica, ello supone: 1.– Existe una cada vez mayor vulnerabilidad de la población ante fenómenos meteorológicos extremos y desastres de origen tecnológico. 2.- La destrucción ambiental promueve un incremento en las enfermedades infecciosas y derivadas de la contaminación ambiental. 3.-Las ciudades son cada vez más ambientalmente insostenibles, contaminadas y vulnerables. 4.– Los ecosistemas marinos y terrestres están siendo gravemente degradados. 5.– La ciudadanía tiene totalmente restringido el acceso a la información, participación pública y a una educación de calidad en materia ambiental.

Adicionalmente a estos procesos derivados de la ineficacia del Estado, se ha generado una creciente expansión de actividades económicas dirigidas al saqueo de los recursos ambientales, promovidas o en complicidad con funcionarios e instituciones gubernamentales. Debido a ello se está produciendo un nivel extremo de destrucción ambiental. Además, en las zonas mineras esta forma de explotación genera degradación social, violencia armada, la presencia permanente de la delincuencia organizada, la destrucción de las culturas indígenas, la pérdida de la soberanía y la expoliación de los recursos de la nación. En ese contexto, Venezuela se ha convertido en un exportador de oro, y otros minerales, que son el producto de la muerte de personas y la destrucción del país. Esta situación representa el mayor desastre ambiental, social y cultural en la historia reciente de Venezuela.

 No.11

>>9
Negro sal del chan ahora

 No.12

>>9
Negro, sal del maldito chan ahora mismo y regresa a tu kekbook mugroso.



Eliminar Post [ ]
Anterior [1] Siguiente | Catalog
[ g / pol / rancho ] [ h ]